Viajes de incentivo nacionales

Sankara Viajes le ofrece su capacidad de gestión para conseguir que su viaje o reunión de empresa en destinos nacionales (Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo, Sevilla, etc.) sea todo lo que espera, localizaciones singulares, audiovisuales,catering,salas de juntas y todo lo que necesite para hacer llegar su información a sus propios trabajadores o clientes.

Todas las convenciones y clientes que han pasado por nuestras manos tienen un signo innovador y de calidad que nos diferencia, además tenemos el valor añadido de una gran experiencia en la organización de eventos por la geografía española y destinos internacionales.

Disponemos también de un servicio DMC Spain para la gestión de grupos extranjeros que quieran realizar su viaje o convención en España. Más información: Corporate Events Spain

nacionales
LOCALIZACIONES Y ESPACIOS

SANKARA dispone de un amplio catálogo de espacios, fincas, bodegas, castillos, salas de reuniones, de fiestas, etc. en el lugar que desee, para que pueda realizar su evento o presentación en el entorno más agradable y apropiado para sus objetivos.

También podemos facilitarle cualquier información, accesos a monumentos y visitas culturales para que su estancia sea lo más grata posible.


Por ese motivo Sankara le ayuda a diseñar programas de incentivo, lanzarlos, comunicarlos, gestionarlos, administrarlos y proporcionarle un sistema de premios.

Nuestros programas de incentivo a medida buscan maximizar la satisfacción y la productividad de empleados, fuerzas de venta, distribuidores y clientes.

Que mejor manera de incrementar el sentimiento y productividad que valorando y premiando ese esfuerzo con acciones de incentivo y excelentes regalos y viajes que irán estrechamente relacionadas con su trabajo.

TEAM BUILDING Y ACTIVIDADES EN VIAJES

Aprender cómo mejorar el rendimiento, el trabajo en equipo y otra serie de valores a través de actividadesy experiencias comunes. Esta podría ser una primera forma de ver el Team Building y las formación empresarial.

No obstante, es algo más. Es sobre todo una actividad de aprendizaje a través de la cual podemos ver cómo es la interacción entre los miembros de nuestro equipo, de cara a descubrir sus puntos débiles y sus fortalezas, de modo que podamos solucionar las primeras y optimizar las segundas. En definitiva, convertir el grupo de trabajo en un equipo altamente eficaz
.

Sankara trabaja desde un enfoque activo y adaptado a las necesidades concretas de la empresa, así como a alimentar las actitudes y aptitudes de los asistentes. ¿Por qué? Muy sencillo: es el camino más ágil y directo para la consecución e implementación de los planes empresariales. El objetivo es trabajar directamente con las capacidades de cada uno, con el fin de adaptarlas al medio cambiante en el que nos encontramos.  



CATALOGO ACTIVIDADES
CATÁLOGO ESPACIOS
MAS INFORMACION
DMC SPAIN

With over 7 years of experience in event management and incentives travel, Sankara Spain is definitely your best Destination Management Company in Spain.

We can provide you all services you can think of: Restaurants, Activities, Cultural Visits, Conference Rooms, Venue Finding, Themed Events, Gala Dinners and much more.

© Copyright 2011 SANKARA VIAJES | Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad - Eventos Madrid - team building spain