TEMATIZACION 1: Oktoberfest (Fiesta de la cerveza)
Reviviremos esta fiesta tan especial con eventos cómo La apertura del barril, o participanto de las tradiciones y juegos populares alemanes. Degustaremos el "wurst", y visitaremos los lugares más emblematicos para participar en los bailes y músicas de la gran fiesta alemana.
TEMATIZACION 2: Espías en Berlín
Una manera diferente de conocer una ciudad y sus rincones, actividad que combina la orientación, ínter actuación con actores, actividades de Team building y habilidad, etc. Sumergidos en una apasionante historia de espionaje . Envuélvete en esta fascinante aventura en la que tendréis que luchar por descubrir todos los misterios ocultos que se esconden la ciudad de Berlín (visitaremos búnkeres, gestapo, etc.)
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 


mas informacion

Viajes de incentivo en Berlin y viajes para empresas en Munich, y en otras ciudades cómo son Frankfurt, Stuttgart, Hamburgo o Colonia.

Alemania, el país de las ideas, invita al viajero a embarcarse en un viaje de descubrimiento creativo y a seguir las huellas de los visionarios más rompedores.

Situada en el corazón de Europa, las ciudades y regiones de Alemania entusiasman a todo el que las visita gracias a su singular riqueza en contrastes. La curiosa mezcla entre los monumentos culturales y sus numerosos paisajes idílicos confiere a las ciudades alemanas un encanto especial.

Las regiones de Alemania pueden destilar aventura o futurismo; son tan variopintas, diversas, hospitalarias y relajantes que siempre tendrá ganas de volver.

Alemania ofrece atracciones en todas sus versiones: eventos culinarios y culturales para sibaritas, fascinantes museos para los amantes del arte y de los coches, animadas fiestas y excéntricos eventos que no dejan indiferente a nadie.

Algunos destinos:

> Berlin, capital y metrópoli cultural: Berlín está de nuevo en auge. Casi ninguna otra ciudad está tan marcada por la historia o sometida a la transformación como Berlín, lo que la convierten en una de las metrópolis más vivas, fascinantes y polifacéticas de Europa.

> Múnich, ciudad de ensueño a la orilla de la Isar : Para muchos es la ciudad cultural del país por antonomasia; una verdadera ciudad de ensueño en el sur de Alemania, ambiente metropolitano a orillas del río Isar. Entre el arte y la cerveza, Munich es como un pueblo acampado entre colinas

> Frankfurt, cuidad de contrastes: Marcada de fuertes contrastes con tradición y época moderna, comercio y cultura, ajetreo y tranquilidad. La ciudad con el edificio más alto de Europa, resalta por sus especialidades culinarias, y por sus múlitples espacios verdes situados en el corazón de esta bella metrópolis.

> Baviera, paisajes de cuento: Esta región se distingue por su gran variedad de paisajes, y su enorme riqueza cultural, arquitectónica y folklórica. Sus incontables parques nacionales y sus lagos de aguas cristalinas le convierten en un paraíso que el que busca aventura y naturaleza salvaje.

mas informacion

Datos Prácticos:
ver msMediterraneo
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES| Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad