TEMATIZACION 1: Aventuras de Tintín - Objetivo: la Luna
Sumergiéndonos en una de las aventuras míticas del personaje Titín, Tornasol se encuentra trabajando en una planta secreta de investigación, nuestros personajes ayudarán a la construcción del cohete, a las primeras pruebas y a su propio entrenamiento como astronautas. Visitaremos el centro Euro Space donde podremos realizar simulaciones, pruebas de ingravidez y diferentes pruebas espaciales. También viviremos la aventura de Titín en su museo.
TEMATIZACION 2: Charlie y la fórmula secreta del chocolate
Una manera diferente de conocer Belgica es através de sus chocolates y la cultura que gira en torno a la ciudad de Bruselas. Por medio de una aventura llena de imaginación y sorpresas seremos capaces de conocer este fantástico país.
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en Bruselas y viajes para empresas en Amberes, y en otras ciudades cómo Brujas.

Bélgica seduce con arte, conquista con vanguardia, atrapa con estilo y se recuerda con nostalgia y aroma a chocolate. La belleza centenaria de esta amante entregada mima los sentidos envuelta en flores, generosa en placeres y detallista en regalos.

Es singular por ser una tierra repleta de folckore y cultura, presente en un característica arquitectura gótica, reflejada en sus canales, y bañada por la sombra de los árboles. Este país reune más historia, arte, gastronomía y arquitectura por centímetro cuadrado que muchos de sus ruidosos y mayores vecinos.

Seduce por el encanto tranquilo del país, grande de corazón y la hospitalidad de sus gentes. Ciudades de arte, rutas, paisajes, gastronomía... Bélgica ofrece mil experiencias por vivir.

Bélgica reúne belleza, historia e interés cultural en reducidas distancias. Dejarse seducir por este país es hacer una apuesta con los sentidos, ya que en Bélgica no se solo se viaja; se vive y se recuerda.

mas informacion

Algunos destinos:

> Bruselas: Ciudad cosmopolita de dimensiones reducidas, se encuentra en el cruce de diferentes culturas y lenguas. Es una ciudad moderna, orgullosa de su pasado; ciudad de arte, de cultura y espectáculos, pero sobre todo una ciudad llena de encanto para la organización de acontecimientos excepcionales. Una ciudad que sonríe al buen tiempo con su mejor cara: la de los héroes de sus cómics favoritos, una excusa perfecta para descubrir una ciudad que no deja de sorprender.

> Amberes, centro mundial del Diamante: Marcada por el río Escalda, es una ciudad rica en historia, abierta, y cosmopolita. Posee uno de los puertos más pintorescos del mundo, centro de atracción turísitca, una encomiable marcha nocturna y numerosos monumentos culturales de relevancia. Inconformista y ecléctica, sofisticada y brillante, nostálgica y vanguardista, Amberes ofrece las mejores compras, los diamantes más exquisitamente tallados y el arte antiguo mejor integrado con la nueva realidad de sus calles, donde el viajero siempre encontrará algo sorprendente.

> Brujas, la romántica ciudad de los canales: La ciudad de Brujas representa un auténtico viaje en el tiempo, una joya curtida en mil batallas, poseedora de mil reflejos de la historia, una urbe que enamora a primera vista, que atrapa por su acuática calma y seduce por el solitario romanticismo de sus calles de piedra. Un paseo por Brujas es más que un viaje al pasado, es un cuento de hadas hecho realidad.

> Gante, el secreto mejor guardado de Flandes: De forma única, Gante ha logrado conservar su glorioso pasado mediaval. Guarda en sus canales el romanticismo de Brujas y muestra en sus calles empedradas el cosmopolitismo de Amberes, pero además ofrece algo único: la capacidad de conquistar nuestro propio espacio, de descubrir una ciudad a la medida y repleta de unos recuerdos inolvidables. Actualmente se siente orgullosa de ser la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, una intensa vida cultural y una situación privilegiada.

Datos Prácticos:
ver msMediterraneo
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES| Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas -Política de privacidad