TEMATIZACION 1: EN TIERRA DE CÁTAROS
¿Que dirías si tuviésemos que descubrir los mayores iconos arqueológicos de la antigüedad? Pues con la ayuda de un detector de metales, gps y mapas encriptados deberás conseguir llegar hasta el punto indicado y poder encontrar tesoros nunca vistos por la humanidad (lanza de Longinos, Santo Grial, etc.).
TEMATIZACION 2: SECRETO DE DA VINCI
El desarrollo de la historia requiere la solución de varios acertijos y anagramas. La solución a cada uno de ellos se
encuentra íntimamente ligada a la posible ubicación del Santo Grial y relativo a una misteriosa sociedad secreta llamada el Priorato de Sión, así como a los caballeros templarios.
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 


mas informacion

Viajes de incentivo en Paris y viajes para empresas en Toulouse, y en otras ciudades cómo Niza, Marsella, Versalles o Bretaña. También diseñamos viajes en los Pirineos y Lyon.

Francia es sinónimo de romanticismo desde donde alcanza la memoria. Es un país plagado de bellísimas ciudades, cada una con un sabor y un estilo propio. Un tesoro para los amantes del arte y un paraíso para cualquier viajero.

Es inevitable sentirse atraído por esta espléndida combinación de montañas, viñedos y campiñas que contrastan con ciudades bulliciosas no por ello menos interesantes.

Medio mundo sueña con pasear por las calles de París, tomar un café a orillas del Sena, y recorrer el Montmartre de Picasso y Modigliani. Un país que desde los Pirineos hasta la Costa Azul está repleto de pequeños pueblos medievales, rutas enológicas o villas normandas fuera de los paquetes turísticos tradicionales dignos de recorrer.

Viajar a Francia es conocer su esencia, descubrir que aún persisten costumbres por siglos y paisajes que no se han alterado con el tiempo a pesar de que el mundo cambia demasiado deprisa.

Algunos destinos:

> París, la ciudad de la Luz. También conocida como la ciudad del amor, París hace honor a su fama y no defrauda a nadie que la visite. Pensar en un viaje a París es como respirar y llenarse los pulmones de magia, luz, vida y amor. Para disfrutar esta ciudad en estado puro lo mejor es deambular sin rumbo por sus calles y avenidas y disfrutar de lo que va aconteciendo.

> Toulouse, la ciudad rosa; Ciudad del Sur con acento español y fachadas italianas, conocida así por el color de sus edificios antiguos, en sus calles se respira un aire universitario e industrial. Paseando por sus calles medievales, visitando su rico patrimonio artístico, el viajero puede convertirse en austronauta en La Ciudad del espacio, o disfrutar de sus grandes festivales, todo un paraíso de emociones.

> Cannes, paraíso de la Costa Azul, no es solo uno de los lugares favoritos de niños ricos y compradores compulsivos, atrapados por el encanto de sus idilicas playas. Archiconocida por su Festival de cine, Cannes es mucho más flashes y famosos. El casco antiguo de esta ciudad parece transportarnos en el tiempo, a través de sus callejuelas y la visita a las Islas de Lerins, Ste Marguerite y Ste Honarat es una excursión más que recomendable.

> Nimes, viva la fiesta! Nimes cuenta con los monumentos romanos más impresionantes de Francia pero lo que realmente caracteriza a esta ciudad del Languedoc es su pasión por la fiesta, los toros, los caballos y el vino, presentes durante todo el año.

mas informacion

Datos Prácticos:
ver mßsMediterraneo
Viajes a pa├şses europeos o mediterr├íneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en Espa├▒a y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos ex├│ticos.
+ ver más
ę Copyright 2011 SANKARA VIAJES| Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas