TEMATIZACION 1: El secreto de Van Gogh
Todo artista tiene un deseo, una inspiración y un secreto. A través de diferentes escenarios y localizaciones de Amsterdam y Holando, iremos descubriendo la cultura, constumbres y arte de Holanda buscando las pistas y acertijos que Van Gogh nos ha ido dejando en su obra (museos) y en la historia.
TEMATIZACION 2: Código Clave: La Haya
Con el fin de la Guerra Fría, el clásico perfil del espía ha entrado en crisis. Ahora ya no hay que cazar un submarino que con una carga letal se apresta a hacer volar un continente, ahora todo se centra en la información y el poder que supone la tenerla de manera privilegiada.

Un espía que estaba a punto de vender los planos del A2: Un avión supersónico que daría una ventaja competitiva a los países de la UE en material militar, ha aparecido muerto y sin los planos. Ahora la INTERPOL se enfrenta a una búsqueda contrarreloj para encontrar estos planos y que no caigan en las manos de sus enemigos… querrás poner a prueba tus dotes cómo espía y ayudar a resolver tan escalofriante crimen?? Ahora la humanidad depende de ti.
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo enAmsterdam y viajes para empresas en Rotterdam, y en otras ciudades cómo La Haya (Den Haag), Masstricht o Haarlem.

Al pensar en Holanda, no podemos evitar evocar llanuras cubiertas por una gran alfombra de tulipanes de colores, un molino de viento con sus aspas en pleno movimiento, villas de casas de madera y algunas vacas pastando cerca. Y como no, enormes quesos esperando a ser degustados.

Lo curioso es que no es solo una ilusión, todas estas estampas son reales en Holanda. Sus pueblos siguen rodeados de canales y murallas y el paisaje infinitamente llano se extiende por el horizonte.

A la vez, podemos afirmar que las grandes urbes de los Países Bajos, como Amsterdam o la moderna Róterdam, son unas de las ciudades más avanzadas y tolerantes de Europa. Cosmopolita y liberal como ninguno, Holanda es un país que tiene mucho que por ofrecer y para sorprender. Los amantes del arte pueden disfrutar de una gran oferta cultural, con museos, galerías, y una infinidad de actividades durante todo el año.

Esta tierra de quesos y tulipanes se convierte en el destino perfecto donde combinar cultura y diversión. Una ruta en bicicleta, rodeados de campos rebosantes de color, puede transportar al viajero a un jardín donde las flores son obras de arte.

Algunos destineos:

> Amsterdam, la ciudad de los canales. Conocida como la Venecia del Norte, esta mágica ciudad mezcla sus extensos canales y numerosos puentes con su característica arquitectura de los s. XVI y XVII. La capital de los Países Bajos, se ha convertido en un icono de la tolerancia, donde cada experiencia es única desde poder pasear por su Barrio Rojo o admirar la obra de Rembrant, todo en perfecta armonía.

> Rotterdam, una ciudad diferente. De la mano de su grandioso puerto, con un encanto especial por sus muelles, restaurantes, cafés y rascacielos, la ciudad nos ofrece algo distinto: durante el día un recorrido inolvidable por su jardín arquitéctonico plagado de estilos e inspiraciones, desde las casas cúbicas, el puente Erasmus hasta la Torre Euromast, y al caer el sol, una vida nocturna totalmente desinhibida.

> La Haya , ciudad internacional. Entre sus históricos palacios y sus transitadas avenidas, esta residencia real de los Países Bajos contrasta la elegancia de sus embajadas y ministerios con la asombrosa naturaleza de sus profundos bosques.

> Maastricht , la ciudad más antigua de los Países Bajos. La urbe permanece parcialmente rodeada por murallas. El casco histórico de Maastricht es otra de sus grandes atracciones: edificios medievales, grandes iglesias y mansiones de insuperable belleza rodean las plazas donde se celebran los mercados y las ferias más habituales.

mas informacion

Datos Prácticos:
ver másMediterraneo
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES | Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad -