TEMATIZACION 1: El secreto del vino más antigüo del mundo.
Desde los albores de la Humanidad el hombre ha demostrado amistad compartiendo las delicias de un buen vino. Esta tradición guarda una leyenda: el Oporto, considerado el vino más antiguo del mundo, con una porducción que data desde antes del siglo XVII y que una orden secreta guarda sus ingredientes secretos que dicen generan la felicidad eterna.
TEMATIZACION 2: Los Caballeros de la Orden de Malta

Casi mil años de Historia. Diez siglos al servicio de la humanidad es  universalmente conocida como Soberana Militar Orden de Malta. En su búsqueda por curar al ser humano, tras años de estudio, aplicando técnicas alquímicas y mágicas han creado un elixir, el elixir de la Eterna Juventud. Tendremos que desmantelar la conspiración de los caballeros del Apocalipsis y proteger el secreto del elixir.

AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en Lisboa y viajes para empresas en Oporto, y en otras ciudades cómo Malta, Coimbra, Braga o Estoril. También diseñamos viajes en los Algarve.

Portugal, una colorista tierra donde las experiencias se convierten en sueños. El país con las fronteras más antiguas de Europa presenta una gran variedad de paisajes así como una riqueza cultural extraordinaria.

Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, es un lugar ideal para sentir la brisa al son de un melancólico fado, sumergirse en algunos de los mil azules de sus innumerables islas, y saborear el gusto y la dulzura inimitable de un oporto añejo.

Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolistismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados.

Entre castillos medievales, monumentos romanos y góticos, payas de mar azul y llanuras verdes que se pierden de vista, vive un pueblo creativo, abierto y acogedor, que quiere acoger al visitante y compartir con él lo mejor que tiene y conoce, apelando a los sentidos y celebrando la vida.

Algunos destinos:

> Lisboa, ciudad blanca, con veinte siglos de historia, es una ciudad que navega por el tiempo, vibrante y cosmopolita. Ciudad con alma, combina el encanto de las callejuelas y calzadas de los barrios tradicionales con ambientadas avenidas y un nuevo urbanismo que inunda todo. La única capital de Europa donde el sol se pone en el mar, es una ciudad donde la historia y la modernidad conviven junto al río, donde las fachadas cubiertas de azulejos cuentan historias en todos los colores y las piedras de la calzada diseñan en blanco y negro pescados, flores, sirenas y pájaros.

> Oporto, ciudad de los puentes, con personalidad propia. Ciudad de la ribera y de alma granítica, con gente animada y siluetas solemnes. Patrimonio de la Humanidad, es una ciudad antigua y auténtica, de raro valor paronámico y arquitectónico que invita a viajar en el tiempo. Famosa por sus vinos de aroma afrutado y sabor inconfundible que envejece frente a la ciudad que le dio nombre.

> Coimbra, cuna de las ciencias y las letras, en el corazón de Portugal, se contempla a sí misma, presumida, en el espejo de las aguas del Mondego. Ciudad de patios, escalinatas y arcos medievales, la Coimbra de la bohemia estudiantil es cantada por muchos poetas, por su nostalgia, encanto y romaticismo.

> Algarve, visto desde el mar, es una sucesión de acantilados, de rocas de variada silueta, de grutas creadas por el diálogo entre el viento y el mar. Grandes o pequeñas, serenas o con olas, desiertas o más frecuentadas, en las playas del Algarve, el sol está presente todo el año. La belleza natural y el refinamiento de la cultura contemporánea conviven en plena armonía, en una tierra simultáneamente cosmopolita y pintoresco.

mas informacion

Datos Prácticos:
ver msMediterraneo
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA | Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad -