TEMATIZACION 1: El mundo perdido de los guerreros de Xian
Corría el año 246 antes de Cristo cuando el rey Qin, Zhuan Xiang deja el trono Qin vacío. Zheng debe entonces gobernar, quería que su morada eterna fuera la más espléndida jamás construida, quería sobre todo que nadie pudiera profanara su descanso. Por eso mandó construir 8.000 soldados a tamaño real, cada uno diferente al otro, que permanecieran para siempre, formados en posición de batalla, vigilantes ante su tumba, pero lo que no sabía es que sus secretos verían la luz
TEMATIZACION 2: La travesía china de Marco Polo
Marco Polo es el europeo más famoso que viajó a China por la ruta de la seda. Pero ¿qué motivó sus viajes? estuvieron diecisiete años al servicio de Kublai Kan (el Gran Kan), y en ese período hizo muchos viajes para recabar información sobre regiones remotas del imperio, e incluso dice haber gobernado lo que hoy es Yangzhou, donde las paredes estaban recubiertas de oro y plata, con esculturas doradas de dragones, bestias y aves, caballeros e ídolos, algo que nunca se ha encontrado todavía... Embarcaremos al viajero con el explorador del siglo XIII para compartir la aventura del viaje hoy, y le llevará a descubrir culturas milenarias de China para los que tienen espíritu aventurero.
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología..
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en Beijing, Hong Kong, Shanghai ,Taiwan, Xian y viajes para empresas en Marrakech, y en otras ciudades cómo Fez, Errachidia, Casablanca, Ouarzazate o Erfoud.

China: cultura milenaria, futuro imparable. Todo un lugar por descubrir, lleno de mitos, leyendas y elementos mágicos, que recorren los 7.300 km de su legendaria muralla.

Recorrer sus calles nos incita a bañarnos en su magia, y descubrir su cultura. Adentrarse en el curioso universo de alguna de sus teterías, y comtemplar el ritual de preparación de la bebida, puede convertirse en una curiosa experiencia de sabores y variedades.

China sigue siendo un país en el que cualquier maravilla parece posible, un país siempre misterioso y desconocido. Un país, con toda la riqueza histórica y humana que se pueda desear.

China no es un país, sino un mundo diferente. Tierras, gentes y lugares que marcarán el alma del viajero.

mas informacion

Algunos destinos:

> Pekin, la ciudad que no descansa nunca. Es el corazón político y cultural de este inmenso país. Su rica historia se ve magistralmente representada en sus magníficos palacios, templos y parques. Es una ciudad de contrastes, con sus amplias avenidas repletas de neón y sus construcciones futuristas de titanio proyectandos sus sombras sobre los viejos palacios de la capital.

> Hong Kong, protectora del Feng Shui; su construcción magistral sobre los puntos cardinales del dragón, sería la explicación de tanta armonía en una de las mayores metrópolis del mundo. Museo vivo de arquitectura moderna, todos y cada uno de los edificios más importantes de la isla fueron construidos bajo las sabias directrices de los maestros de este arte milenario. Esta ciudad, antigua colonia británica, es quizás el ejemplo más palpable de fusión entre Oriente y Occidente, lo que la convierte en una de las ciudades más fascinantes del planeta.

> Jiuzhaigou, natural y misterioso. Una parada imprescindible para los amantes de la naturaleza. El misticismo y la belleza del lago Wu Hua Hai acapara todos los sentidos de quien lo contempla. Recorrer la zona con sus senderos, cataratas y bosques nos traslada a tierras imaginarias, esperando a que un hada nos susurre al oído el secreto de la felicidad. Se trata de uno de los parques escénicos más bonitos y sorprendentes de China.

> Shanghai, es una de las ciudades más dinámicas del mundo. Es la capital económica y financiera del país. Su más de 4.000 rascacielos y antiguos edificios coloniales conforman uno de los skyline más singulares del planeta.

Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver msMediterraneo
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES| Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad -