TEMATIZACION 1: A ritmo Cubano
La historia de la música cubana es un vasto, intrigante, dinámico, fascinante, sugestivo, excitante. La riqueza de la música cubana, principalmente en lo que se refiere al color instrumental y a la opulencia poderosa de sus patrones rítmicos, la hace contagiosa. Visitaremos espacio culturales y musicales cómo La Zorra y el Cuervo, Tropicana o Cabaret Parisien. Lugares emblemáticos cómo Floridita o bodeguita del medio, todo al ritmo cubano y con músicos cubanos.

TEMATIZACION 2: La ruta secreta Cristobal Colón

Pocas figuras históricas han sido tan controvertidas y ofrecido tantos rasgos ambiguos como la del navegante Cristobal Colón. Colón llega al "Río de los Mares" donde tomó posesión de la tierra en nombre del Rey Fernando, y le puso a Cuba el nombre de Juana donde después escribió "Esta es la tierra mas hermosa que ojos humanos hayan visto". Seguiremos los caminos, rutas y experiencias que vivió y sintió Cristobal Colón en Cuba.
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología..
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en La Habana y viajes para empresas en Varadero, y en otras ciudades cómo Matanzas, Trinidad,Santiago o Cienfuego.

Cuba, un paraíso lleno de rincones encantados, como los cafetales de Pinar del Río, las sierras, las bellezas coloniales de la Ciudad Vieja en La Habana, o los más de 4.000 cayos e islotes, rodeados de las mejores aguas del caribe.

A su paso por Cuba, el viajero se inundará con el perfume que el humo del tabaco y los efluvios del ron dejan por toda la isla.

Su gran carga histórica ha creado una mezcla de grandiosidad y decadencia. La alegría de su gente, ingeniosa y expresiva, añade esa nota de calidez que identifica Cuba.

Unido a los valores históricos y culturales del territorio, los atractivos de la naturaleza, las playas y las bellezas de sus fondos marinos, así como la hospitalidad de su gente, singularizan uno de los países que más vale la pena visitar, y que no deja impacible a ninguno de los viajeros que la recorren.

Algunos destinos:

> La Habana, la ciudad alternativa. La ciudad de La Habana es tan surrealista como sus habitantes. Caminar por ella es andar la historia, la música y el temperamento de un país en movimiento. Poseedora de un gran caudal de historia, cultura y tradición, es una de las urbes más encantadoras del mundo, que atrapan al viajero a ritmo de son y con sabor a mojito.

> Trinidad, antiguo refugio de contrabandistas. Esta ciudad detenida por el tiempo, regala al visitante los extraordinarios encantos de una vivaz ciudad-museo enclavada entre el mar y la montaña. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una auténtica joya arquitectónica de Cuba y América.

> Santiago de Cuba, la ciudad que canta y baila, la eterna rival de La Habana. A diferencia de otras poblaciones cubanas, posee un notable aroma caribeño, por la influencia de los colonos franceses y haitianos. Su caracter distintivo se debe al aislamiento respecto de La Habana. Es el lugar de la isla donde se concentra lo superlativo de lo cubano.

Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver msMediterraneo
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES | Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad -