TEMATIZACION 1: Expedición a Borneo ("Entre Orangutanes") Formato Documental

Esta expedición empieza en la isla de Borneo, donde siguiendo el curso del río Sekonyer, visitaremosa los orangutanes, colaborando con el programa de protección.

Después seguimos hasta la isla de Sulawesi (antiguas islasCéleles), para ir subiendo poco a poco disfrutando del paisaje hasta la zona de la minoría étnica delos Tana Toraja, donde descubriremos los ritos y costumbres ancestrales de un pueblo que en el sigloXXI todavía rinde culto a sus muertos. Haremos senderismo o rafting.

TEMATIZACION 2: Expedición: En busca del 'homo floresiensis' (Nature expedition + survival)

Programa combinado que realiza una investigación realizada por científicos australianos han descubierto en una isla indonesia restos de un miembro desconocido de la raza humana, una especie que vivió en la Tierra hace 95.000 años.

Tan bien realizaremos supervivencia con Robinsón Crusoe en una isla desierta en las aguas cristalinas.

AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología..
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en Asia, Java, Timor,
y viajes para empresas en Bali,Sumatra y en otras ciudades cómo Borneo o Papua.

Indonesia, país rebosante de lugares tan fascinantes, que el viajero necesitaría años para descubrir todos los tesoros que encierra esta misteriosa tierra.

La riqueza y diversidad cultural y etnológica de este extenso archipiélago con más de 17.000 islas es uno de los principales razones que enganchan al viajero.

Templos, selva, lagos, paisajes pintorescos, playas paradisíacas, comida exótica... son solo algunos de los atractivos que el viajero encuentra a cada paso.

mas informacion

Algunos destinos:

> Yakarta, con sus archiconocidas pirámides de Gizeh, se convierte en una ciudad inigualable que ha mantenido su historia, pero a la vez ha sabido modernizarse y adaptarse a los tiempos.

> Bali, la isla que no necesita presentación. De todo el archipiélago es la isla más especial. Rodeado de ambiente musulmán es el único territorio plenamente hinduista de todo Indonesia. Es facil dejarse inundar por el verde tropical recorriendo sus muchos arrozales que serpentean en las terrazas que cuelgan por las colinas de la isla. En Bali, la felicidad resulta tan obstinada que, por mucho que os escondáis, os acabará encontrando.

Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver msMediterraneo
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES| Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad