TEMATIZACION 1: La leyenda de Aktun Chen
Aktun-Chen hermoso bosque tropical, que abarca 400 hectáreas de bosque, y cuyo nombre significa "cueva con río subterráneo" tiene tres cenotes en su interior. Aktun chen por siglos atrás se encontró bajo el mar por lo que se dice que se han encontrado fósiles de especies desconocidas y algún vestigio de una civilización perdida.
TEMATIZACION 2: Tras los pasos del tesoro Maya de Akumal
Akumal en maya significa “Tierra de tortugas”, y fué el lugar elegido por los dioses Mayas para combinar su sabiduría, sueños y amor por la belleza para crear un lugar donde lo mejor del Caribe se uniera. Esa fué la tierra de Akumal, un sitio elegido por los comerciantes Mayas para guardas sus riquezas, tras un huracán en la zona el tesoro desapareció, pero unos buceadores han encontrado unos restos que hacen pensar que ese tesoro no fué arrasado por el huracán.
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

Viajes de incentivo en Mexico y Moterrey y viajes para empresas en Rivera Maya, Cozumel, y en otras ciudades cómo Cancun.

Riviera Maya, lugar sagrado donde despierta la luz del cielo y reposan tranquilamente las aguas del mar Caribe.

Elegida por los dioses para disfrute del hombre; paraíso eterno de plantas, flores y animales; observada desde arriba por los cuerpos celestiales; obsequiada por el sol su calidez y por la luna lo más romanticos momentos.

Un verdadero paraíso natural bañado por las aguas del Caribe. Sus playas cuentan con una arena fina y blanca, además de sus características cristalinas aguas turquesa, que encierran la segunda barrera de coral más del mundo.

La Riviera Maya abarca desde playas vírgenes solitarias hasta modernos complejos arquitectónicos.

Existen numerosos restos de la cultura maya, y a través de las muchas comunidades indígenas que siguen preservando sus tradiciones, religión y estructura social, el esplendor de la antigua civilización sigue latente.

Selva, sabana, manglares, flora y fauna, sitios arqueológicos, playas vírgenes, cristalinas aguas, la fantasía y la calidez del trópico y el misterio de la cultura milenaria que vive en la gente Maya, son sólo algunas de las cualidades que han hecho de la Riviera Maya un destino importante para vacaciones.

 

Algunos destinos:

> Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, y conocido como Xaman Há en lengua maya, ofrece todo lo que uno podría soñar. Por sus bellezas naturales y la variedad de atractivos y servicios que ofrece se ha ganado un reconocida fama internacional. La famosa Quinta Avenida, se recorre a pie y son interminables los hoteles, comercios, restaurantes y bares con música en vivo, lo que la convierten en el lugar preferido después de un día de actividades.

> Puerto Morelos, primer poblado de la Riviera Maya, con su gente cálida y amigable, ofrece sitios de interés y todo tipo de actividades para cualquier tipo de visitante. En su parque Marino Natural 'Arrecifes de Puerto Morelos' descubrirá una gran variedad de peces tropicales multicolores, delfines y tortugas, sin olvidar sus bellísimas formaciones coralinas que sorprenden a todo el que las visita.

> Tulum, ciudad amurallada junto al mar cuyo nombre tiene ecos de misterio, se levanta en uno de los más bellos parajes. Allí donde la arena blanca reverbera bajo un sol intenso, los mayas la eligieron para fundar una ciudad-fortaleza, protegida en tres lados por muros de piedra y el cuarto lado por el mar.

> Akumal, en lengua maya significa 'lugar de las tortugas', siendo hasta hoy el sitio elegido por miles de tortugas para donde cada año cumplen su ciclo reproductivo en sus playas. Uno de los mayores atractivos de este encantador lugar es su espectacular bahía de aguas cristalinas, donde convergen corrientes de agua dulce que fluyen desde cuevas y ríos subterráneos cercanos. Sus playas de sedosa arena blanca están protegidas por arrecifes costeros, que han sido y son un paraíso para buzos alrededor del mundo durante décadas.


Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES | Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad