TEMATIZACION 1: Desde Rusia con Amor
VIAJENos dirigiremos a Rusia para participar en increíbles aventuras que nos harán experimentar las sensaciones de los espías rusos durante la guerra fría.Visitaremos lugares tan maravillosos como el Kremlin y Moscúdonde tendremos que conocer los secretos del ejercito rojo por medio de una gymkhana de espías, jugaremos un partido de Bobsleighsobre hielo en un estadio de hockey, donde practicar este deporte olímpico haráque se disparen nuestros niveles de adrenalina; recreáremos un entrenamiento de guerra dirigiéndonos a una base militar rusa, donde aprenderemos sus técnicas y realizaremos entrenamientos, disparando sus armas e incluso conduciendo sus tanques, sintiendo nosotros mismos que se siente al disparar un arma.
TEMATIZACION 2: En busca del cetro de Iván III, el Grande
Conocido también cómo el "unificador de las tierras Rusas" y construyó el Kremlin de Moscú. Llevó a cabo una hábil política de alianzas y enfrentamientos con los jefes tártaros. Nunca se separaba de su cetro dorado, al que concedían la capacidad de unir a sus compatriotas y derrotar a sus enemigos. Cuando fué enterrado no pudieron encontrar su cetro, y ahora se ha encontrado una pista que permite conocer su paradero.
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología..
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en Moscú y viajes para empresas San Petersburgo.

Rusia, un verdadero tesoro para el viajero. Un país que encierra en sus ciudades parte de la historia universal y de la cultura de los pasados siglos, hermosas ciudades e impresionantes obras arquitectónicas.

Un extenso conjunto histórico milenario que ha sido marcado por largas de décadas que han visto marchar el paso de grandes imperior, vasto movimientos nómadas y actualmente una vibrante metrópoli capital.

Atesora un sinfín de pequeños pueblos con encanto e historia propia que atraparán al viajero y lo transportarán a una época antigua, como si se hubiese detenido el tiempo. Pasear por sus calles es como sumergirse en el interior de un país de leyenda, donde la más original de las fantasías se ha convertido en realidad.

Moscú y San Petersburgo, las capitales imperiales de Rusia, están unidas por el mayor río de Europa. La travesía en barco por su largo cauce descubre pueblos medievales, iglesias de campanarios bulbosos y archipiélagos lacustres.

En definitiva, un país para dejarse cautivar.

mas informacion

Algunos destinos:

> Moscú, fundada por el Príncipe Yuri como una gran fortaleza de armamentos, Moscú se convirtió como una de las ciudades más grandes a nivel mundial. El corazón histórico de la ciudad es el Kremlim. Viajar en metro es un auténtico placer que ningún viajero olvida, gracias a la exquisita decoración de muchas de sus estaciones a base de pinturas y mosaicos.

> San Petersburgo, la ciudad museo. Conocida como la Venecia del norte, es un lugar de ensueño y misterio, con sus vías navegables revestidas de palacios, de largos y gélidos inviernos. Fundada por Pedro el Grande, es una de las ciudades europeas más hermosas. Poseedora de uno de los perfiles urbanos más majestuosos del mundo, la hermosa obra del zar consiguió eludir la homogeneidad arquitectónica de otro tiempo, y sus monumentos zaristas se mantienen intactos.

> Nóvgorod, la capital del Volga. Fundada en el s. IX, fué el primer centro politico y artístico ruso durante 600 años. A pesar de ser arrasada por Iván el Terrible y metódicamente destruida por los nazis, en la actualidad Nóvgorod ofrece mucho por ver.

Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver msMediterraneo
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES | Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad -