TEMATIZACION 1: La ciudad perdida de Mapungubwe
La enorme ciudad de fue totalmente abandonada hacia el siglo XIV en la actual provincia de Limpopo, en Sudáfrica. Sus restos arqueológicos perduran hasta la actualidad, siendo testimonio de una cultura perdida, y redescubierta en el siglo XX. Mapungubwe esconde en ruinas que aún se están descubriendo en excavaciones, el recuerdo de un estado que durante siglos construyó murallas y palacios. Se dice que los habitantes de la ciudad antes de desaparecer guardaron sus tesoros en un lugar oculto.
TEMATIZACION 2: Tras las huellas de la tribu Angwared
Un mes atrás, el mundo entero se sorprendió con el hallazgo de una tribu perdida en Sudáfrica. Los aborígenessorprendidos al ver el avión que los sobrevolaba, lanzaron flechas a este pájaro de acero desconocido. 

La comunidad científica del mundo entero se alegró con el descubrimiento, y ahora, pero algo sorprendía de esta tribu, no había ningún anciano...
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología..
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (SUDAFRICA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en Johannesburgo, Ciudad del Cabo,y viajes para empresas en Kimberley, Bhisho y en otras ciudades cómo Pietermaritzburg, Nelspruit, Polokw

Sudáfrica: Belleza salvaje en tierra de contrastes, cosmopolita y multirracial.

En la actualidad, es una de las potencias emergentes del panorama internacional, y sin duda alguna, uno de los destinos más interesantes del planeta.

Sudáfrica acumula una riqueza natural insuperable con una mezcla única de culturas, legado de una historia turbulenta pero apasionante.

Un país donde poder disfrutar de fabulosos entornos naturales: ya sea relajarse en suaves campos de viñedos, escalar montañas al borde del abismo, asegurar el avistamiento de leones, elefantes y jirafas o hacer surf entre tiburones.

Todo es posible en Sudáfrica. Sin duda, uno de los destinos más espectaculares del mundo.

mas informacion

Algunos destinos:

> Ciudad del Cabo, la urbe más antigua y cosmopolita de Sudáfrica ofrece una vibrante mezcla de culturas en un entorno natural insuperable. El centro de la ciudad es una amalgama de rascacielos, edificios art decó y neoclásicos y casas coloniales, aunque curiosamente la mayoría de habitantes reside en los 'townships' o suburbios creados durante el apartheid. La cima plana de Table Mountain define el skyline de esta ciudad relajada, marítima y hedonista, que sirve, además, de punto de partida para explorar las playas de la Península del Cabo y las comarcas vinícolas de Stellenbosch, Paarl o Franschhoek.

> Jonannesburgo, la ciudad de oro. Situada junto a las minas de oro más ricas del mundo, entre las elevaciones del 'Gold Reef' es el motor económico de Sudáfrica. Una curiosa ciudad donde los extremos de pobreza y riqueza se unen pero no se mezclan. Ciudad cosmopolita y pujante con sus modernos edificios y elegantes centros comerciales, brinda tambien actividades más tradicionales como la obligatoria visita al Soweto.

> Durban, este importante puerto acoge la mayor concentración de poblacíón de origen indio de la nación. Actualmente es conocida por su animada vida nocturna.

> Parque Kruger, es uno de los santuarios de animales más famosos del mundo, donde poder disfrutar de safaris fotográficos y acceder al avistaje de cebras, jirafas, rinocerontes, cheetas, elefantes y leones. Un espectáculo imposible de olvidar.

Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver msMediterraneo
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES| Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad - Eventos Madrid - team building spain