TEMATIZACION 1: El último oráculo de Horus

Horus mantuvo una serie de encarnizados combates contra Seth, para vengar a su padre.En el transcurso de estas luchas los contendientes sufrieron múltiples heridas, como la mutilación del ojo izquierdo de Horus.Pero, gracias a la intervención de Thot, el ojo de Horus fue sustituido por el Udyat, para que el dios pudiera recuperar la vista. Este ojo era especial y estaba dotado de cualidades mágicas, con el que podía ver el futuro.

 

TEMATIZACION 2: El amuleto perdido de Tutankamon
El hallazgo de la tumba de Tutankamon en 1922, casi intacta, supuso una aportación fundamental para la comprensión de la historia y cultura egipcia. Posibilitó sacar a la luz una cantidad apreciable de joyas, muebles, armas y variados utensilios. Pero hubo un objeto que se contabilizó en las excavaciones y desapareción en el traslado, ahora tiempo después una sociedad secreta está intentando encontrarlo.....
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en El Cairo y viajes para empresas en Ausán, y en otras ciudades cómo Luxor, Alejandría o Sharm el-Sheij.

Egipto es un país único, un país que ofrece algo que no es posible encontrar en ningún otro lugar. Como dijo el historiador griego Herodoto, hace más de dos mil años: 'Quién no ha visto Egipto, no ha visto el mundo'.

La grandeza de sus monumentos faraónicos, la vivacidad de sus bazares y el encanto de sus grandes urbes iluminadas por las noches agrupan una conjugación de elementos tan diversos capaces de confundir a cualquiera.

Es un país para dejarse llevar por las bellas puestas de sol que dibujan el perfil de las dunas del desierto, contemplar las sobras que sobresalen al atardercer en el Nilo, el sol que se eleva sobre los templos de Luxor, bañarse en las cristalinas aguas del mar Rojo y dar un paseo por el desierto, con la esperanza de encontrar un oasis.

El Nilo y su legado faraónico lo eclipsan todo en Egipto, pero el país de las pirámides atesora otras joyas, como los oasis del desierto occidental, refugio de peregrinos de camino a la Meca y de las antiguas caravanas de esclavos, vergeles entre palmeras y huertos que ofrecen otra cara del país donde sus habitantes exprimen su jugo al desierto.

La vida en Egipto transcurre entre el bazar y la mezquita; la calle y la oración; el comercio y el Corán. La vida bajo el sol, entre muros de adobe envueltos de estímulos para los sentidos. Un conjunto de sensación dificiles de ignorar.

Algunos destinos:

> El Cairo, la ciudad superlativa. Con sus archiconocidas pirámides de Gizeh, se convierte en una ciudad inigualable que ha mantenido su historia, pero a la vez ha sabido modernizarse y adaptarse a los tiempos, una urbe excesiva donde lo nuevo y lo viejísimo conviven sin pestañear. Es la ciudad más descomunal de África, un bello rompecabezas de incontables piezas imposibles de ensamblar.

> Giza, guardiana de una de las siete maravillas del mundo antiguo, la pirámide de Keops, que junto con las de Kefren y Micerinos, componen un trío de obligatoria visita. Su historia encierra interesantes misterios y dimensiones que la convierten en un lugar único e irrepetible.

> Aswan, un oasis en el desierto, donde darse un paseo en faluca por las aguas del Nilo se convierte en un auténtico placer. El paisaje es de una belleza singular donde el verde de la orilla y las palmeras contrasta con el dorado de las dunas. Cuenta con uno de los mejores zocos del país, donde sus bazares son una explosión de colores y olores.

> Luxor, su magnífica arquitectura monumental y su excelente conservación la convierten en uno de los lugares más fascinantes y más visitados de Egipto. Construida sobre la antigua ciudad de Tebas, capital del imperio en la antigüedad, es la puerta del desierto, allá donde la vegetación desaparece.

mas informacion

Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES | Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad