TEMATIZACION 1: El secreto perdido de la Atlántida

Respecto al continente perdido de la Atlántida se barajan muchas hipótesis, pero la teoría más aceptada es que esta importante civilización fue desvastada por una gran erupción volcánica En esta aventura, tendremos que ponernos en la piel de reales espeologos, y tendremos que intentar demostrar que Santorini es realmente el continente perdido.

TEMATIZACION 2: Los 12 trabajos de Hércules
Para potenciar el trabajo en equipo nos remontaremos a revivir los 12 Trabajos de Hércules, un esfuerzo titánico que realizaron Hércules y sus hombres. Las pruebas estarán basadas en los doce trabajos de Hércules, y se utilizarán monitores
y actores caracterizados acordes con la mitología recorriendo diferentes espacios de Grecias y Atenas.
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

Viajes de incentivo en Atenas y viaje para empresas en islas cómo Santorini, Mikonos o Creta.

Grecia es una encrucijada de culturas y civilizaciones donde la historia, la mitología, el pensamiento y la experiencia se mezclan en una amalgama de contrastes admirables.

Un país donde el viajero es acogido como un viejo amigo que ha vuelto.

Un paraiso inolvidable de aguas cristalinas donde encontrar huellas de tiempos pasados en cada rincón. Cada una de sus islas sus islas es un mundo que con sus paisajes y personalidad propia nos hará sentir como los dioses del Olimpo. Un país donde la mitología se hace realidad y la realidad se hace mito.

Cada isla es una sueño, o mejor, un deseo hecho realidad.

Algunos destinos:

> Atenas, La capital del país recibe su nombre por la diosa Atenea. Un mosaico urbano con un pasado sin igual. Una curiosa mezcla entre Oriente y Occidente: sus vendedores callejeros y sus pintorescos mercados son un recuerdo de los bazares turcos, mientras que era conocida por otros como 'El París del Mediterráneo'. Miles de años de historía y mitología a sus espaldas, no pasan inadvertidos en esta ciudad, cuna de la cultura moderna.

> Santorini, es sin duda la isla más especial de las islas Cicladas, y posee una belleza salvaje y única. Tiene forma de media luna debido al hundimiento de la caldera del enorme volcán, donde se han formado una serie de pequeñas bellas islas. Existe una leyenda según la cuál debajo de Santorini puede encontrarse la perdida Atlántida.

> Mikonos, No hay otra isla con aires más cosmopolitas que Mykonos. Ubicada en el mar Egeo, es un auténtico paraíso. Aguas cristalinas y azules, playas doradas y su típica arquitectura de casitas pintadas de blanco y azul, con los clásicos molino de

> Creta, Su especial situación geográfica y su continuo cruce de culturas ha determinado su historia, sus mitos y sus tradiciones. Sus playas de arena dorada y aguas cristalinas han propiciado que Creta haya desarrollado, principalmente en el norte de la isla, una importante industria turística que atiende cada año a dos millones de visitantes.

Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES | Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad -