TEMATIZACION 1: Los Sonidos del Desierto
Existe una leyenda que cuenta que un alquimista encontró la fórmula de la piedra filosofal en su retiro espiritual en el desierto, también se cuenta que dejó la fórmula escrita en las piedras, rocas y viento del desierto. También se dice que sólo los elegidos serán capaces de interpretar y encontrar los ingredientes del extraordinario compuesto.
TEMATIZACION 2: El retorno del Rey de los bereberes
Las tribus berebertes son expertos conocedores del desierto, de sus vientos y arenas cambiantes. Pero ninguna supo crear una sociedad integrada que superase la idea de tribu, se dice que surgirá un lider que unificará todos los pueblos, el Rey de los bereberes, ese rey está entre los bereberes ya, pero tendremos que sumergirnos en diferentes aventuras para encontrarlo.
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en Rabat y Tanger y viajes para empresas en Marrakech, y en otras ciudades cómo Fez, Errachidia, Casablanca, Ouarzazate o Erfoud.

En la entrada a África y a un paso de Europa, Marruecos es un paraíso para los viajeros con ganas de conocer una cultura diferente y disfrutar del senderismo por paisajes imponentes. El país ofrece un contraste paisajístico brutal, al oeste, el océano Atlántico, al este y al norte la cadena montañosa del Atlas y al sur, las mágicas puertas del Sahara, sin duda un espectáculo que merece la pena explorar.

En Marruecos descubriremos una tierra llena de misticismos que parece desplazarse como una alfombra mágica por algún lugar entre el mito y la realidad. Otro de los grandes atractivos son los mercados al aire libre; los laberínticos zocos resultan un lugar acogedor, bullicioso y estimulante. Está separado de Europa por el estrecho de Gibraltar. Sus países vecinos son: por el norte, España; por el sur, el Sahara Occidental y por el este, Argelia.
Algunos destinos:

> Marrakech, la Exuberante: una experiencia inolvidable en un ambiente mágico. Conocida también como “la perla del sur” o “la ciudad de las mil y una noches” es uno de los destinos más importantes de Marruecos.

> Ourzazate, la evasión nómada: Para vivir una experiencia incomparable en el desierto. La ciudad posee varios puntos de interés para el turista que desee conocer la historia y la cultura del Marruecos. Desde las visitas a la Kasbah de Ait Benhaddou, una de las mejor conservadas y cerca del río que ofrece una vista muy cercana a la estructura y la oportunidad de presenciar la grandeza y elegancia de la Kasbah.

> Dunas de Erg Chebbi, cercano al pueblo de Merzouga: Una noche bajo las estrellas. Las dunas de Erg Chebbi son imperdibles, ideales para un paseo en camello y para disfrutar de uno de los espectáculos naturales más hermosos de Marruecos. Las dunas conforman uno de los sistemas desérticos más grandes de la nación, y se han atribuido a sus arenas poderes curativos, así que una visita puede terminar resultando un verdadero placer.

> Valle rojo de Dades: Las montañas rojizas y la magia del valle de Dades Gorge parecen recrear los escenarios de cuentos de hadas, guerreros ancestrales y misteriosas montañas y cavernas donde se esconden todo tipo de secretos de la cultura árabe.

mas informacion

Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES | Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad