TEMATIZACION 1:El secreto de la caja de Pandora

En La Eneida se comenta cómo Eneas naufraga frente a las costas de Cartago, siendo acogido por Dido y surgiendo el amor entre ambos. Pero Eneas finalmente abandonará a la princesa para seguir rumbo a Italia y Dido se suicidará clavándose un puñal.

Se dice que se enterró en un lugar secreto a la princesa junto con el puñal, un grupo de arqueólogos ingleses han solicitado permiso a las autoridades turcas para realizar excavaciones en la ciudad de Cartago con el objetivo de dar con la mítica reina Dido y dejar zanjada la historia de la creación de Túnez.

Lo que no esperaban era encontrarse con un objeto mítico a la vez que terriblemente poderoso, La caja de Pandora

TEMATIZACION 2: El Club Secreto de los Hombres Sabios

En los siglos XVI y XVII fueron habituales las historias que narraban rejuvenecimientos súbitos entre los alquimistas. Se dice que existe una orden secreta, un club, El Club Secreto de los Hombres Sabios que posee este conocimiento.

Cada cierto tiempo este Club se da cita en una ciudad concreta, cuando el mundo necesita una nueva visión u orden, con el objeto de guiar y apoyar al ser humano en los momentos difíciles.

AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en Hammamet y viajes para empresas en Cartago, y en otras ciudades cómo Sousse o Tabarka

Túnez, una delicia para los amantes de lo desconocido. Trasladarnos a esta misteriosa tierra nos invita a vivir aventuras inolvidables, descubrir lugares remotos y activar nuestras sensaciones recorriendo su enigmático desierto.

Un paseo en dromedario comtemplando las estrellas o el incomparable amanecer que nos ofrece este escenario de película resulta una experiencia única.

Túnez hechiza con sus zocos, sus lagos de sal y los paisajes antagónicos que la recorren: el sur el desierto con sus oasis, sumergidas en el interior las ruinas de Dougga, y al norte una portal de bosques, pinos y tierra fértil que cautiva a todo el que la visita.

En definitiva, todo un tesoro por descubrir.

mas informacion

Algunos destinos:

> Túnez, la ciudad de las leyendas. Situada al fondo de un amplio golfo se esconde la capital tunecina, ciudad legendaria y mística qeu nos invita a perdernos entres sus callejuelas y pasadizos cubriéndonos de olores y colores sensacionales. Desde sus bulliciosos centros de comercio y trueque hasta sus características playas rodeadas de vegetación, recorrer esta ciudad es una experiencia diferente. La ciudad de Túnez ha conservado a lo largo de la historia los valores más auténticos del Mediterráneo, crisol de civilizaciones.

> Hammamet, un destino ideal para los aficionados a los deportes naúticos. Un paraíso de brillantes playas limpias adornadas de arena dorada y blanca. Ideal para darnos un largo y agradable paseo por su barrio antiguo, toda una joya del pasado. Esta ciudad es un sitio anclado en el pasado, donde se respira tranquilidad y olor a Mediterráneo.

> Isla de Djerba, estrella del turismo tunecino. Esta localidad turística por excelencia asombra no solo por la gran variedad de centros comerciales que alberga sino porque en cualquier punto de la ciudad se percibe su armonía con el mar. La isla de las 1.000 palmeras, como la bautizo Homero, ofrece un paisaje increible de playas paradisíacas. Bucear en sus aguas cristalinas y deslizarnos por su suave arena es toda una tentación para no querer recordar que hay viaje de vuelta a casa.

Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES| Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad -