TEMATIZACION 1: Los Perfectos de Constantino

La historia se remonta al Imperio Otomano, dondela columna de Constantino, que fue destrozada en el siglo XIII durante los cruzados en su camino a tierra santa, pero todavía quedan sus restos. Se dice que en la base de la columna el emperador Constantino el Grande enterró algunas de sus reliquias, como el hacha que utilizó Noé en la construcción del Arca.

Hasta la fecha nadie se ha atrevido a encontrar estar reliquias, en un tratado de Constantino indica que sólo los hombres Perfectos podrán hacerse con estas reliquias.
TEMATIZACION 2: El Club Secreto de los Hombres Sabios

En los siglos XVI y XVII fueron habituales las historias que narraban rejuvenecimientos súbitos entre los alquimistas. Se dice que existe una orden secreta, un club, El Club Secreto de los Hombres Sabios que posee este conocimiento.

Cada cierto tiempo este Club se da cita en una ciudad concreta, cuando el mundo necesita una nueva visión u orden, con el objeto de guiar y apoyar al ser humano en los momentos difíciles.

AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en Estambul y viajes para empresas en Ankara, y en otras ciudades cómo Emirna, Bodrum o Antalya

Turquía, bella, fascinante, variada... Su privilegiada posición la convierte en puente entre Oriente y Occidente.

Tierra donde lo antiguo y lo moderno conviven en perfecta armonía, en que paisajes llenos de dramatismo se unen a grandes playas sin multitudes junto a un mar no contaminado, un país que alberga impresionantes ruinas de civilizaciones clásicas a la vez que avanza en el desarrollo más occidental.

País símbolo de la tolerancia y mosaico de las tres culturas. Un país lleno de ilusiones y en el que sus gentes rebosan de hospitalidad con el viajero.

Como legado del antiguo imperio otomano, los turcos conservan una serie de tradiciones que hacen del país una rica muestra de multiculturalidad, convivencia y cercanía con el mundo árabe.

mas informacion

Algunos destinos:

> Estambul, es la única ciudad del mundo situada entre dos continentes, Asia y Europa; entre dos mares, el mar de Mármara y el mar Negro; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno. Durante todo su existencia, Estambul ha sido un crisol cultural y étnico, antigua capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano. Ningún viajero queda indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática. Una perfecta mezcla de historia, arte, modernidad y romanticismo.

> Capadocia, el país de las hadas, el de raras formaciones diseñadas por capricho de la naturaleza, el de viviendas e iglesias trogloditas excavadas en las rocas hace cientos de años, la Capadocia, nos hará mirar el mundo que nos rodea con ojos de niño, con enorme curiosidad, con ganas de no perdernos nada. Son inolvidables sus paisajes donde las formaciones calcáreas en forma de chimeneas crean una armonía única, especialmente si se contemplan desde el aire, en un increible viaje en globo.

> Ankara, capital de Turquía, la ciudad de Ankara es un collage de tradicion y renovacion que se huele en sus calles. El casco antiguo rodeado por innumerables monumentos recuerdan al viajero el pasado histórico de esta ciudad: restos bizantinos, romanos y otomanos.

Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES | Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 - - 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad -